Inicio Prólogo
20/03/2019
Prólogo
Esto no debe ser de este mundo… Llega desde el más allá
Llevo más de 20 años haciendo entrevistas a personajes de todo el planeta.
Personas de todo tipo, catedráticos, historiadores, antropólogos, viajeros, chamanes, brujos, ancianos, sacerdotes, sabios, santos, que han pasado su vida intentando comprender el funcionamiento de los mundos sutiles. Buscando explicación a los secretos del universo, a la vida más allá de esta, a la existencia de las “otras dimensiones”.
A la conciencia, al sentido de la vida.
He de decir que he encontrado varias veces, pocas la verdad, algunos retazos de sabiduría en ellos, de la luz que ilumina el conocimiento, pero todas las veces sesgada.
De repente, un día cae en mis manos un libro, estas líneas que ahora tienes entre tus manos, y me quedo ¡estupefacto!
Nunca había leído algo parecido, tan inspirado, tan lleno de sabiduría, tan lleno de humor “manchego”.
Y pienso: “Esto no debe de ser de este mundo… Llega desde el más allá”.
Algunas veces el universo conspira y da la oportunidad de comprender a los seres humanos, dotando a un alma de la capacidad de traducir las verdades al lenguaje de los mortales.
Lo que tienes entre tus manos es eso: una joya, una oportunidad de comprender y entender las grandes verdades de la existencia, y no exagero ni un coma.
Y como tal, espero, se sepas comprender.
Siento, en estos tiempos convulsos que vivimos, que es una de las pocas últimas oportunidades que la “Fuente” nos da para comprender absolutamente las verdades del universo, en un lenguaje comprensible, ameno y divertido.
Tienes suerte de haber conseguido un ejemplar de estas letras.
Déjate llevar por él y sumérgete en su sabiduría. Y hazlo, si quieres, de la mejor manera: sutil y graciosamente, jugando con cada página, con cada frase, con cada situación. DISFRUTANDO, que es la mejor forma de aprender.
Déjate llevar de la mano de la Fuente, de la inspiración, y juega, goza con las aventuras que en esta obra se narran.
Sin duda, así, te llevara a un destino único: LA COMPRENSIÓN.
Ya decía Antoine de Saint-Exupéry en su obra “El Principito”, considerado uno de los cien libros del siglo pasado: “Lo esencial es invisible a los ojos”.
“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”. Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse-.
Dicen que la revolución silenciosa, esa de las almas calladas que apenas cuentan, las bondadosas, las esenciales, está ya en marcha.
Este libro es un paso de ella…
Súmate a los revolucionarios. Esos que ya saben que estamos aquí para disfrutar, gozar y compartir todo lo bueno que la vida con su magia nos da.
Recuerdo ahora un día, no hace mucho, en la cámara del rey de la Gran Pirámide en Giza, una frase que la Fuente nos regaló:
La magia es la abundancia con que la vida se derrama sobre todos los seres vivos.
¡Ha llegado el momento, y hemos de aprovecharlo!
Comenzar a leer y a disfrutar este libro, es un primer paso.
¡La revolución ha comenzado!
Pero no se lo digas a nadie.
Eres un privilegiado.
A por ello.
Miguel Blanco.